Samsung permitirá desactivar el botón Bixby del Samsung Galaxy Note 9

image

El Samsung Galaxy Note 9 fue presentado hace unas semanas como uno de los smartphones más potentes de la actualidad. Todo un gama premium con numerosas novedades que está funcionando muy bien entre los usuarios. Sin embargo, no existen móviles perfectos, y si hay una característica que ha sido criticada por parte de los usuarios es la activación obligada del botón Bixby. Sin duda, uno de los rasgos que más comentarios negativos ha desatado del nuevo Samsung Galaxy Note 9 al que parece que le quedan los días contados. Al menos, según las nuevas informaciones que nos llegan desde Samsung.

El botón Bixby del Samsung Galaxy Note 9 podrá desactivarse a final de mes

Activar el Bixby por error es uno de los errores involuntarios más frecuentes del Samsung Galaxy Note 9. Localizado en la parte izquierda del smartphone, justo debajo de los botones de volumen, elBixby Voice es se define como una de las herramientas menos queridas por los usuarios. La obligatoriedad de utilizar esta función se ha ganado bastantes “enemigos”, sobre todo teniendo en cuenta que el asistente de voz no se encuentra disponible en muchos idiomas. Pues bien, parece ser que la compañía surcoreana ha escuchado las plegarias de miles de usuarios que cada día pulsaban por error el dichoso botón generando una acción que no querían realizar. Por eso, Samsung ha decidido incorporar la capacidad de deshabilitar dicho botón por parte de los usuarios.

Hi Max, we are working on it. Deactivation of the Bixby button on lock screen should return until end of September. ^JB

— Samsung Deutschland (@SamsungDE) September 3, 2018

El cambio de estrategia de Samsung acaba con uno de los escasos inconvenientes de un terminal que está valorado como uno de los mejores, de ahí su exagerado precio. Aunque cabe destacar que esta opción aún no se encuentra disponible, ya que desde Samsung aseguran que están trabajando en resolver el problema. Una nueva función alternativa que llegará a los Samsung Galaxy Note 9 con unanueva actualización que tendrá lugar a finales de septiembre. Samsung ha recapacitado, y los usuarios ya no tendrán que recurrir a aplicaciones alternativas para que el botón Bixby deje de molestar de una vez por todas.

Fuente: Pro Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s